¿HOLA QUE TAL?
Acá estoy nuevamente.
A veces no me da por escribir nada, pero en estos días las situaciones diarias me dan la inspiración.
Hablando en serio.
Se que la inmensa mayoría de los padres del club, por no decir prácticamente ninguno, no van a trabajar a la cancha del club por:
A) Falta de tiempo.
B) Por razones laborales.
C) Porque ya están descreídos de nuestra labor.
D) Otros porque se aburrieron de ir y que no vaya nadie.
E) Otros por que no saben agarrar ni una pala.
F) O directamente como lo expreso un día un padre, (esto no es lo mío).
Todas razones valederas, aunque yo no lo acepte, son valederas.
Porque el que nunca piso la cancha, no sabe del sacrificio y la labor que hemos hecho unos muy poquitos y muchas veces, solos mi señora y yo, para cumplir este objetivo.
Siempre con poca plata, mangueando acá y allá, hasta un préstamo hemos solicitado para comprar materiales. Materiales que nunca son suficientes, siempre nos falta algo.
Es por eso que hoy les escribo.
Si bien debo de aceptar que no vayan a trabajar por algunas de las causas enumeradas más arriba y por otras más, también, es que estoy solicitando vuestra colaboración.
No en plata, no en monedas, no en dinero, sino en materiales.
Necesitamos:
Bloques.
Ladrillos.
Pórtland.
Tierra o arena sucia.
Necesitamos urgentemente a alguna persona que nos corte unos 5 árboles.
Nuestro proyecto ya esta en funcionamiento, pues los niños ya están practicando, pero eso no basta, hay que continuar con las obras.
Y para eso precisamos materiales, se nos ocurre que colaborar con materiales es lo mas lógico porque es lo que necesitamos con urgencia.
También se necesitan varejones de unos 6 metros y redes para que las pelotas no se nos vayan a las casas de los vecinos.
Hemos hecho muchísimo, pero nos falta mucho también, para tener una cancha realmente bien.
Quizás entre alguno de todos ustedes, hay alguien que tenga una barraca o sepan de alguno que tiene tierra, o alguno que nos puede cortar los árboles, en fin pensamos que con vuestra ayuda, y repetimos vuestra ayuda, y no plata en mano, sino en materiales u otro tipo de colaboración, logremos este año terminar este sueño, que si bien es muy de adentro mío, también es de todos los Velezanos y ni que hablar de los gurises que uno ya se da cuenta de esa sensación de que es su lugar y lo disfrutan y yo realmente me siento orgulloso y es por eso es que pido colaboración, para que se sientan todos orgullosos de estar en su casa, LA CANCHA DEL VÉLEZ.
Muchas gracias y esperamos vuestras colaboraciones, que por poco que sea será un buen regalo para nosotros,
Julio Suárez.
