Este día cumplimos un año mas de vida, y van siete!!
Siempre hemos estado en la lucha por una cosa u otra, pero este año estamos a un paso de poder concretar un viejo y largo sueño, NUESTRO CAMPO DEPORTIVO.
Nos ha dado mas trabajo del que pensábamos, se nos ha ido más dinero del que imaginábamos, pero seguimos en la lucha.
Hoy miro para atrás y me acuerdo de mucha, mucha gente. Directivos que pasaron por el club, padres que nos han acompañado por años y lo más preciado del club, tantos jugadores, muchos, hombres hoy. Mi mente quizás no registre a todos, nombrarlos a todos seria injusto porque siempre de alguien uno se olvida involuntariamente, pero tengo muchísimos recuerdos hermosos.
Por ejemplo cuando salíamos campeones y hacíamos caravanas por las calles de Montevideo, esos tiempos y estos tiempos ya no son lo mismo. Lo único que nos une es aquella y esta ilusión de poder tener un lugar para nuestros jugadores y el amor por nuestra camiseta y sus colores.
De hacer sentir a nuestro jugadores, padres y simpatizantes, que tienen un lugar de pertenencia, su espacio, su segunda casa, un lugar de reunión y de diversión, hacerlos sentir que eso es de ellos, de todos nosotros
Me acuerdo de los que hoy están y de aquellos que ya no están en el club, pero que sabemos que les hemos dejado algo, y ese algo, nada mejor, que un amigo, un grupo, una enseñanza.
Siete años del sueño, de que mañana va a ser mejor, sin olvidar el pasado.
Como referencia me salen los nombres de Juliano Cabrera, Bruno Avellaneda de la 89, Matías Suárez, Daniel Labruna, Pablo Lima y el negro Fabricio Cisnero de la 90, Nicolás Aguirregaray, Matías Pérez, Andrés Suberbie, Cristian Cedrani de la 91, el chueco Martín Auliso, Gonzalo Cisnero, Federico Cherro, Santiago Algorta y Fermín Altamirano de la 92, Guzmán Galleni, Alfonso y Agustín Castells, Ignacio Pitetta de la 93, Federico Pereiras, Santiago Gutiérrez y Facundo Madera de la 94. Jugadores que nos dejaron en las retinas muchas cosas buenas. Como los hermanos Cohelo (Joao y Mateus) y así tantos y tantos que recodamos con cariño.
Hoy la 95, los históricos del club, el capi Mateo Albano, Franco Castiglioni, Rodrigo Sastre y el Ito, la ardilla, Santiago Paravis.
En estos siete años, hemos gozado de glorias.
Pero hoy la realidad del club es otra diametralmente opuesta.
Todo es cuesta abajo, ya no hay alegrías, ya no están los padres aquellos que se juntaban siempre, hoy el club esta en la bajada y desesperadamente algunos queremos pisar el freno, pero no se para se aminora, pero no se para.
Pero seguimos en la lucha, y el refrán dice “No esta muerto quien pelea”.
Por eso hoy escribo con las ganas de siempre FELIZ CUMPLE VÉLEZ.
RECORDATORIO.
A: Alberto Lima, Eduardo Labruna, Ruth Isnardi, Gabriela Delucchi, Álvaro Ibarra, Rafael Pérez, Jorge Galleni y su esposa Silvia, Julio Cherro, Ricardo Silva, Mireya Martínez, Luz Díaz, Mariella Gualco, Daniel Tugentman, Daniel e Inés Castells, Juan Marín, Luis y Gabriela Aguirregaray y tantos otros que nos juntábamos en las canchas y éramos solo un grupo siendo padres de varias categorías. Que nos juntábamos y hacíamos comidas juntos y la pasábamos bien.
A todos ellos muchas gracias por aquellas épocas.
A todos los sub. 15, que siempre, en todas las generaciones, nos dieron satisfacciones, triunfos y hermosos momentos.
--------------------------------------------------------------------------------------------
NUEVAMENTE
Alguien de Vélez saco un premio en la rifa de la liga Palermo.
Para aquellos que siempre están pensando y hablando de cosas que no saben, no es la primera vez que se entrega un premio al club.
La familia de Mateo Albano categoría 95, también a sacado algún premio. Después padres que ya no están en el club, pero haremos mención de ellos, la mama de Matías Costa de la categoría 1993, el papa de Gean Guisulfo categoría 1994, mas en el tiempo también a habido gente nuestra que a tenido la suerte de ganarse algo por poco que fuera.
Es mas mi propio hijo se gano una bicicleta en un sorteo.
Esto lo aclaro para los que hablan sin saber.
Esta vez: SALUD JUAN.
SIGUIENDO EN TEMA.
También esos que por lo general hablan con cierta cizaña, son los que deben de todo en el club, porque vamos a sacarnos la careta, acá hay padres que traen a sus hijos cada tantos partidos para no pagar y cuando se les solicita lo adeudado o se hacen los giles, o no sabían, o se ponen de mal humor y peor son otros que ponen intermediarios.
Mi reflexión es “y van a colegios privados”, no tienen vergüenza abusarse de la situación del club.
Nosotros no tenemos un Mecenas, todo se hace con calesitas, para pagar la liga, comprar las cosas para la cancha, pagar la luz, comprar el gas, etc.
Parece mentira que haya señores de la boca para afuera o en otra partes, porque lo que es en Vélez, ni una pala han levantado.
Y la dejo ahí. Chaú
Julio Suárez
Ganadores de la Rifa de la Liga, hacer click en la imagen para verla del tamaño original.
