Fue lo que cosechamos ante el club Uruguay Buceo.
En la tarde, noche de ayer, jugaron las categorías 1998, 1997 y 1996.
La 1998, perdió por 8 a 0, realmente no se que les pasa, ya que mi humilde opinión es que tienen buen equipo. No siempre se juega bien, pero que fallen todos, es embromado. Vamos gurises que ustedes pueden mucho mas.
La 1997, jugo muy bien en equipo, tocando que es lo nuestro, se hicieron varias jugadas muy lindas y convertimos dos goles. Los medios, Cabeza y Federico, rindieron muy bien hasta que sintieron el cansancio, Joan cortando todo, el tanque tanto de lateral, como de nueve, rindió muy bien, Mateo, lo que le llego tapo, el gol de ellos fue de otro partido. Pero hay jugadores que aun no alcanzan a jugar como deberían, se pierden en la cancha, por ejemplo, Kennet, no entendió, que hay partidos para un nueve quieto en el área y que hay partidos que hay que ir a buscar la pelota, ayer era uno de esos partidos que había que moverse y no quedarse estático en el área.
Pero bueno el objetivo se logro que eran los dos puntos.
La 1996, jugo un partido raro, ordenado, corriendo, marcando, haciendo todo bien, pero después se descontrolan, cada uno quiere buscar SU gol, y ahí es donde empezamos a perder fuerzas.
Lo que mas lamento que no era un partido difícil. Bueno a seguir luchando con humildad.
