jueves, junio 24, 2010

Julio si me permitis y consideras adecuado, me guastaria que publicaras esta carta en la pagina. Esta dirigida a los padres y jugadores de la 98.
Saludos,
MARIO CETRARO.

Bola de nieve.

Es nuestro deber como padres, entre otras cosas, enseñarles a nuestros hijos VALORES. Para mi uno de ellos es la RESPONSABILIDAD; responsabilidad y compromiso, que mi hijo asumió el día que me pidió jugar en VELEZ. Esta responsabilidad y compromiso, no es solo para el club sino también para sus compañeros de categoría, porque son ellos, todos juntos los que consiguen los resultados, sean estos buenos o malos. Mi hijo sabe que este compromiso con el club y sus compañeros, lo va a llevar muchas veces a decidir que es más importante, si un cumpleaños, una película, un juego en la computadora o fallarle a sus amigos y al club. Pero de esto se trata la vida, tomar decisiones y esta es mi manera de prepararlo para su madurez.
¿A que viene todo esto, se preguntaran? Les contesto, como padre de un jugador de la categoría 98, estoy molesto con la falta de COMPROMISO y COMPAÑERISMO que los jugadores de la 98 tienen entre ellos y para con el club. Llega el día del partido y no es pensar contra quien jugamos, donde jugamos, si vamos a ganar o perder, la preocupación radica en que ¿Cuántos jugadores se dignaran a venir hoy? ¿ juntaremos cinco gurices por lo menos? La hora del partido se acerca y desesperados miramos para todos lados a ver si fulano o mengano llega. La cosa es que como siempre, cinco gurices son los que salen a la cancha y dan la cara, son estos los que partido a partido, corren, luchan y sufren la humillación de otra derrota, mientras el resto de su “EQUIPO” prefirió por ahí quedarse en casa calentitos, mirando la tele, haciendo un partidito de play station o vaya a saber que otra cosa que consideraron y decidieron más importante. Claro que a nadie le gusta perder y muchos ya tienen como asumido que “para que vamos a ir, o para que queres que te lleve si total vamos a perder o van a perder”, ¡¡Bueno basta de todo esto¡¡, vamos a parar esta bola de nieve, que lleva a que poco a poco se pierda el entusiasmo, las ganas, el compañerismo y sobre todo el respeto que le deben a los que ilusionados esperan el sábado para colocarse la camiseta de Velez y dar todo de si.

Un padre de la 98.