A mis pequeños grandes hombres, que defienden a nuestra institución.
Empezare por la 2004. De aquí al año que viene o al otro, si no se retira ninguno, van a tener un equipazo. Son muy buenos jugadores y tienen algo que a mi me gusta “sangre”. Les deseo lo mejor.
A la 2003. Ya es histórico en Vélez, de pasar a tener una categoría fenomenal, a caernos a pedazos como nos pasa ahora. Yo me comprometo que para el año que viene, hare los mayores esfuerzos para volver a tener una categoría totalmente competitiva, a pesar de mi gusto futbolístico. Que no e solo ganar, sino competir, y que todos los niños jueguen.
2001, que decir de esta generación, son luchadores natos. Espero que no les pase lo que les ha pasado a otras categorías que se durmieron en los laureles y terminaron siendo del montón.
Para el próximo partido, ya no vamos a contar con dos players, Facundo y Pablito, que se van de campamento. Por Dios santo, que alguien les diga a los colegios privados que se dejen de molestar todo el año con inventos. Antes era solo en diciembre que se sabía que se iban de campamentos o los populares paseos, ahora es todo el año.
1999. Han mejorado muchísimo, con los nuevos chicos que se integraron, más algunos de los que ya estaban, más los cambios de puestos, como el de Alan y Baz, el equipo funciona muy bien.
Podemos compartir cosas, pero para mi han mejorado, creo que lo que falla es el sistema de juego. Pero igualmente ya no les hacen goles tan fácil, incluso han ganado algunos partidos y empatados otros.
La 1 9 9 8. Que decirle a estos tigres, como alentarlos ante las vicisitudes. Algunos volvieron por el amor a la camiseta y la causa, otros están haciendo sus primeras armas en este mundo del baby, otros han cambiado de puesto y otros se adaptan a jugar en todos lados.
Estoy y estaré en lo personal muy agradecido con todos. De ser una categoría en extinción, pasaron a ser otra más del club como debió de ser siempre. Realmente les debo mucho, a Panchito, Gustavo, Tommy entre otros.
Le llego la hora de la 1997, si la 1997.
Más arriba le escribía a la 2001, que no se durmiera en los laureles, porque a esta categoría, hace unos años atrás le paso. Fuimos campeones del apertura y en el clausura no defendieron el titulo. No se presentaban a jugar, las madres venían y se los llevaban de la cancha por alguna fiesta y yo que cuantas boberías más.
Eso me quedo grabado a fuego en el pecho.
Después vino el colapso, donde nadie quería que Fulano o Zutano estuvieran al frente, hasta que hable con los propios güirises, me cuentan su verdad y en la cancha de Independiente, los empiezo a dirigir nuevamente. De ahí en más han sido mas ganadores que cualquiera, incluso hoy, son un excelente equipo. Se complementan, son obedientes y juegan a ganar.
Me gustaría saber si alguno de ustedes saben cuantos goles llevan hechos en este clausura, cuantos partidos ganados, porque perdidos llevamos uno solo que yo recuerde. Espero esa información.
Bueno o que siempre les digo, primero nos aseguramos el partido y luego a divertirse. Nos quedan tres finales más. Fuerza.
Julio
