LO BUENO Y LO MALO EN LA PARTE DEPORTIVA.
Empezare con el partido jugado ante el club La Picada, para no irnos más lejos.
Me gusto mas allá de que aun les falta aprender a moverse en el campo de juego, la categoría 2004.
Que lograra un empate ante un “grande”.
Después la 2003, les esta faltando alma, el único jugador de esa generación, que se mata jugando es Agustín Lavecchia, los demás andan muy bajos, es mas, ponemos niños mas chicos y juegan mejor, por lo menos ponen ganas.
Mi gran decepción, fue la 2001. Se que no existen categorías imbatibles, pero realmente esta vez no jugamos a nada.
También hay mea culpa, que rápidamente trate de solucionar, pero no, no estábamos en un día bueno, estaban cansados o desganados, no comprometidos como lo están siempre.
La 1999, esta mejorando día a día, ya no la golean, ya juegan sincronizados, pero algo es cierto, ahora hay mas jugadores. Aunque creo que el año que viene se la debe mejorar, insertando algún valor, valor mas.
La 1998, solo 5 jugadores, 5 niños que dieron todo de si, pero igualmente y a esa edad, si jugas con dos menos te levantan en la zapatilla y eso fue lo que paso.
Pero, nobleza obliga, debo de agradecerles, debemos agradecerles todos, que se presentaron a jugar. Por si no lo saben, si la 98 no juega, todas las categorías pierden y deben de dejar de competir.
Estoy muy molesto con algunos jugadores, que están de vivos, como Ángel, Pepe, pero con el que estoy recaliente es con el alemán.
Va a practicar y no va a los partidos. El otro día estaban, el padre y la madre en la cancha, porque el hermano chico juega en la 2004, me dicen que después viene y nunca se apareció, eso no se hace. Debo felicitar a Carnicero, Diego Torres que nos dio flor de mano jugando al arco, Gustavo, Peluca chico y a quien no esperaba que fuera, a Tommy. Esos 5, jugaron por todo un club.
Bueno, que decir de la 1997, si ya he dicho 1.000.000, de cosas favorables.
Vino un viento, que no veíamos ni a 10 cmt., luego empezó una lluvia cerrada y el árbitro no suspendió el partido. Si Dios estaba en la cancha, estaba vestido de Vélez.
Ganamos 3 por 2, un partidazo, Se armo un quincho cuando convertimos el tercer gol, ya que lo hizo Mateo (arquero) de arco a arco CON LA MANO. La clavo en un Angulo.
Bueno se vinieron los partidos con el club AEBU, la 2003, nuevamente los niños faltan, y jugamos con algunos 2004, que “guachos”, perdimos 2 por 1, pero partidazo.
Luego llego la 2001. Cantidad de jugadores 7, (juegan de 9), hable con ellos, y solo les pedí que metieran, que pasaran la pelota y patearan al arco.
Ellos solos se ubicaron en la cancha, empezó el partido y ahí ya se vio que no perdíamos, cada cmt. de la cancha era peleado, nos marcaban a Teo de a dos y hasta de a tres, a Lucas igual, y a todo aquel que le llegara la pelota, era marcado con superación numérica de jugadores por parte de ellos.
Pero estos gurises, que hacia unos días atrás, estaban cansados, sacaron fuerzas hasta de los músculos de las orejas y se llevaron un partidazo por 3 a 0. Como se dice vulgarmente, Hubo una levantada enorme.
Y por ultimo la 1999, nuevamente juega un gran partido, y es eso la suerte no esta con ellos, perdemos 1 a 0, con gol en contra.
Pero, han mejorado sustancialmente.
Ahora a esperar el miércoles, nos seguimos enfrentando con AEBU, EN LAS GENERACIONES 2004, 1998 Y 1997, ESTAMOS NECESITANDO ALGUNA VICTORIA MÁS.
ECONOMIA DEL CLUB.
(No podía faltar)
Si bien mejoramos en lo deportivo, en la parte económica somos un desastre.
Muchos están debiendo desde principio del año, el fichaje.
Los más deben cuotas de forma estrepitosa, al día en el club, son pocos los gurises.
La categoría que mas esta al día es la 2001, las demás, menos diez.
Hemos enviado boletines, se ha hablado con los padres, hemos hecho reuniones, y no les entran ni las balas.
Lo que más me rompe, es que después, esos que deben, que no colaboran con nada, absolutamente nada, son los primeros en venir a pedir explicaciones ante alguna medida que como directiva tomamos.
Hoy, no lo voy hacer, pero mas adelante en unos días, les pondré por categoría las deudas que mantienen con Vélez.
Sin dar en primera instancia nombres, las categorías en general.
El que da la cara en todos lados soy yo. El que firma los conformes, soy yo, todo lo que es deudas, entra mi carita.
Creo que me sobran los dedos de una mano, para que alguien venga a reconocer todo lo que hemos logrado con el tema cancha.
Era un gran baldío, con el lomo de unos pocos, que dejamos horas de trabajo y de nuestro tiempo tras un sueño, logramos lo que hoy muchos disfrutan y otros critican. Se hizo un gran trabajo, y aun nos queda, tenemos pensado hacer mas obras, pero dependemos del exquisito dinero.
Queremos hacer en el campo chico, un salón multiuso, baños y vestuarios. La entrada de futuro será por Martin C. Martínez, en fin seguimos detrás de los sueños, pero con trabajo y voluntad se logran.
RIFAS DE PALERMO.
Este es otro tema, que nos tiene enredado. Le hemos dado a todos los jugadores FICHADOS que juegan por Vélez, pero también llevaron algunos padres que solo estaban practicando sus hijos.
Esos, si cumplieron, el resto casi nadie cumplió, solo los de siempre.
Es mas tengo tres casos, que se les dio rifas, las vendieron y se quedaron con la plata.
Por supuesto, somos unos hijos de put…, cuando actuamos suspendiendo al que comete una infracción así.
Nunca quise utilizar el reglamento interno que existe, pero a partir del año 2011, lo pondré en práctica. O mejoramos o nos fundimos del todo, pero hay que actuar severamente con quienes no cumplen.
CENA DEL CLUB
(Gran gasto y más deudas)
Hace ya un mes y pico, que el club hizo su cena anual.
Muchísima gente se comprometió a ir, otros tantos confirmaron su asistencia.
Solo unos pocos llevaron las entradas, vale decir que era un momento en que no estábamos jugando, había unas vacaciones, etc.
El hecho es que nosotros teníamos un dinero para pagar a la liga, e invertimos en la cena, con el objetivo de recuperarla y que quedara algo mas de ganancia.
Fue VERGONZOSA, no fue casi nadie del club, haciendo memoria diría que fueron algo así como 20 personas de Vélez y unos diez de otros clubes.
Llegamos a algo así como a 30 o 35 personas.
Nosotros habíamos comprado para aproximadamente 100 personas.
Todo mal, todo perdido, nada recuperable.
Hablo cono directivo, porque los que fueron, comieron lo que quisieron, tomaron y alegraron la negra noche para mí.
Se divirtieron y yo como anfitrión trate de que pasáramos lo mejor posible. Y creo que realmente se divirtieron, disfrutaron y la pasaron requeté bien.
Pero lamento el poco apoyo de mi gente. Hubo gente que solo iban si era una entrega de premios, DE PREMIOS. Premios de que, era la cena anual del club, el club donde juegan vuestros hijos, el club donde tu hijo juega, tiene sus amigos y se divierte.
LA CENA DEL VELEZ.
