Por motivos que después voy a detallar, la 2001 cedió su puesto a la liguilla.
pero vean que fixture nos había tocado.
Cancha Don Bosco. ( Un toque).
1) Carabelas vs 8) Velez Sarsfield.
2) Malvín Alto vs 7) Dryco.
3) Poco Sitio vs 6) La Escalinata.
4) La Picada vs 5) Ugab.
Luego la 2da y la 3era fecha es una combinacion de ganadores y perdedores.
Hubiese esta lindo participar, pero.... No pudimos.
Los fogoneros, Lucas Villalba, viaja a Buenos Aires a pedido de su padre, en una solicitud totalmente atendible, y super Teo Carvalho, lamentablemente sufrió una fractura en su brazo.
Si contamos que somos 10 jugadores en esa categoría y 2 no están con causas muy justificadas y otro no esta con causal desconocido, a que íbamos a ir, a pasar vergüenza.
Perder con todo el equipo lo acepto, pero ir ya totalmente disminuidos, no ni ahí.
Quiero aclarar, NI TEO, NI LUCAS, SON CULPABLES DE NADA. EL QUE ASÍ LO PIENSE, ES UN TOTAL DESAGRADECIDO, YA QUE LLEGAMOS A DONDE LLEGAMOS GRACIAS A ELLOS FUNDAMENTALMENTE, Y AL RESTO DEL EQUIPO DESPUÉS.
GUSTE O NO GUSTE LO QUE DIGO, ES ASÍ.
Yo tengo un equipo base donde el 1 y el 2, o el 2 y el 1 son Teo y Lucas, después vienen, Pablo Fernandez, Santiago Guattini, Facundo Cereta, Michel Leproive y con sus altas y bajas, pero siempre tratando de poner la mayor voluntad, el manteca, Lucas Perez. Al resto le falta, para consagrarse como lo han hecho estos a lo largo de los años.
Me gustan los padres que ven las cualidades y las carencias de sus hijos, me molestan los que se piensan que sus hijos son el ombligo del mundo.
Y no solo ellos los piensan sino que se lo hacen creer a sus hijos.
Pies sobre la tierra, corazón ardiendo, mente fría.
Me quedo con lo hermoso y honroso que logro esta categoría a pesar de las visicitudes y quedarme que ese recuerdo y que ellos tengan esa imagen en el 2010 y no que terminen destrozados por capricho de jugar una liguilla donde de arranque no tenemos ni la mas remota oportunidad.
FELICIDAD GUERREROS.
