lunes, mayo 23, 2011

FUTBOL, KERMESE Y ALGO MAS

Primero que nada, empezare por el día sábado, UN DIA HERMOSO DE SOL.

Como todos saben, jugamos ante el club Intermezzo Pocitos, con variados resultados.
La 2004, gano 1 a 0, con jugadores que tallaron a gran altura, pero debemos aprender a jugar en equipo, a no chocarnos en pos del balón y jugar mas sueltos.

La 2003, perdió, pero no por eso, dejo de tener una muy, mas que muy digna actuación, pasamos peloteándolos, pero la pelota no quiso entrar, por nada del mundo.

La 2001, le resulto fácil, y se encontró con dos goles casi simultáneos. Pero empezaron los descontroles de los que tanto hablo, jugadores que se olvidan de sus puestos, no conservan la figura táctica y se enloquecen solos, el final fue 2 a 1, con grandísima actuación de Mateo, que atajo un penal y saco varias pelotas difíciles, con los pies igual sirve. Bien Mateo.

La 2000, bueno acá hubo destaques, el chino jugo muy bien sacando pelotas a lo loco, no teníamos medio campo y hubo que inventar uno, y de 9 jugo Locateli, en cual yo tengo cifradas grandes esperanzas, lo hizo bien. Ahora el Lindo, le cuesta tirarse en las primeras pelotas y eso es mortal, (recordar partido) y la otra, es que es de baja estatura y se adelanta mucho, ayer le dije que jugara más debajo de los caños. Bien, pusieron muchísima voluntad.

1999, no abro juicio porque seria muy injusto y se que soy amargo con lo que no me gusta y ahí hay D.T.

1998, que partidazo de Tommy, un fenómeno con mayúsculas, hizo el trabajo de relevos a la perfección, el barrido igual, rayando la perfección, el carniza con su fuerza y ahora con su velocidad, también esta dando estacadas destacadas, el Peluca con su entrega caracteristica, tambien relevando las subidas que se perpetraban desde el fondo, salvano incluso un par de goles, y un Diego muy atento al arco.
Después los dos pancitas (jaja ja), uno convirtió los dos goles, Rodrigo, pero el Pica, empezó bien después se fue cansando hasta quedarse sin fuerzas. Pero bien, ganamos y eso es muy importante y me hicieron muy feliz, por ustedes, que siempre juegan en inferioridad numérica.
No entiendo, fichamos niños y no van ni por asomo.

LUEGO LLEGO EL DOMINGO, cha pucha pues, cuando no, NOS LLOVIO EN LA KERMESE CUANDO SE ESTABA PONIENDO LINDASA.

Mis compañeros, eran más optimistas que yo. Estaba con una calentura barbará, en el mejor momento nos llueve, falto mucha gente, pero la que estuvo, vio lo que se hizo, se divirtieron grandes y chicos, por que vi a padres jugando a algunos juegos. Bueno me uno a los optimistas, ya vendrá la continuación de esto que quedo por el principio. Doy las gracias a todos los participantes, por todo aspecto, acompañarnos, jugar, competir comprar y divertirse el poco tiempo que duro. También las gracias a todos los que laburaron a muerte para llegar al domingo con muchas cosas para regalar y vender, como así también a los padres que desde distintos puntos de la logística ayudaron en innumerables cosas-
Gracias en nombre de las madres organizadoras en el mío propios
.
Julio Suarez