lunes, junio 13, 2011

CAMPEONES, CAMPEONES y algo mas

Este fin de semana, en el cual jugáramos ante el club Alas Rojas, han sucedido cosas muy buenas y otras muy malas.
Siempre se empieza por las malas para digerir después con las buenas, pero en este caso tiene mas, mucho mas valor la buena quela mala y por ella empezare.
Ya muchos saben, que el sábado se consagro campeona invicta y anticipada la 2001 de Vélez del campeonato apertura.
Fue una satisfacción. Haber culminado un proceso con el mejor de los logros.
Como siempre comencé a jugar con mi sistema BASICO.
Pero las circunstancias me obligaron a cambiar mi sistema BASICO, por la salud de Lucas Villalba, no solo estaba enfermo sino que le dolía mucho un golpe a la altura del tobillo. Entonces me despoje de mi BASICO y tuve que mandar al Negro, al gran Negro Guattini al medio y Luquitas de ultimo, eso no funciono, y volví a cambiar a Luquitas, lo puse al arco, Mandamos a Mateo al medio y al Negro de nuevo a su puesto.
De esa forma comenzamos a luchar un partido, que en lo previo para todos, meno para mi, era “fácil”, nos costo, nos costo demasiado lograr el triunfo. A mi se salto la térmica, estaba muy nervioso, porque veía que los “Guerreros” también estaban my nerviosos y no encontrábamos nuestro juego. Se hicieron cambios y para mi quien entro, lo hizo de buena forma ya que le dio mas fuerza al medio, cuando iba a entrar, yo le pedí, corre a todos, estorba, tranca y pasa la pelota, y vuelvo a decir, para mi cumplió, pero como muchas veces soy BASICO, no se ven las cosas como las veo yo.
Y llego la hora de Mitchell, en un tiro libre de derecha a izquierda, la clavo en un ángulo, muy bien pegada, eso trajo tranquilidad a medias y los güirises se notaron que el impacto del gol los estimulo.
Luego otra jugada, en la cual la vuelve a tomar el enano y también la mando a guardar.
Realmente me pasaron muchas cosas por la cabeza, primero los gurises, los GUERREROS estaban logrando el objetivo, su objetivo por el cual tanto habían dado, segundo, una catarata de recuerdos me llego de golpe, con garganta seca y ojos húmedos, mojados por lagrimas de alegría, Habíamos ganado un partido muy difícil, empleando los que mas tienen, Corazón, Garra, mucho Huevo y siempre la Lucha, éramos campeones, eran campeones, los dos mil uno eran campeones invictos. Todos a lo largo y ancho de este campeonato, jugaron para esto, Ser los campeones, todos lucharon por el mismo objetivo y todos juntos lo lograron. Ahora que les quiten lo ganado, Ahora deberán luchar en la clausura para mantenerse en pos de ser los campeones de la liga y campeones uruguayos. Tienen madera, espíritu y todos saben sacrificar algo es pos del equipo. Los felicito.
Ellos son: LUCAS VILLALBA, TEO CARVALHO, PABLO FERNANDEZ, MICHEL LEPOIVRE, FACUNDO CERETTA, SANTIAGO GUATTINI, LUCAS PÈREZ, MATTEO LEMOS, AXEL HERMELO Y FRANCISCO YAÑEZ.
SALUD CAMPEONES

Las malas, fue la actitud que tomaron varios papas, mamas o tutores, en no llevar a sus hijos en el día de ayer a jugar.
La 2000, solo fueron 4 niños. Tome la decisión de que salvo uno que yo se que estaba enfermo, los demás deberán pagar una sobre cuota, que es la multa por no concurrir.
La otra es, que los becados, no volverán a entrar al club, hasta que sus responsables mayores vayan a hablar conmigo.
Las demás se salvaron, por que con menos niños se pudo jugar, incluso fueron los 2005, en la 1999 jugaron con 6 al igual que la 98.
Esto es una falta de responsabilidad y respeto hacia el club y los propios compañeros.
La otra vez decía hasta que punto los becados nos sirven, ya que el club les da todo, en especial tiempo para atenderlos, horas de practica, siempre se les esta cubriendo sus necesidades y ni así son respetuosos, entonces yo no tengo porque lidiar con alguien que al club solo le significa un ancla.
El caso becados y deudores, se tomara muy en serio de ahora en más, no podes cumplir, serás radiado del club, esta gente así no nos representa, no nos reconoce y no nos respetan, entonces se van del club.


Julio Suarez