lunes, junio 20, 2011

A TODOS MIS MUCHACHOS

Estas líneas son, para agradecer a todos los jugadores del club, el esfuerzo deportivo demostrado en sábado pasado.
La 2004, empieza como siempre medio dormidos, luego de unos cuantos gritos para despabilarlos, comenzaron a jugar, y que bien lo hicieron.
Hay jugadores que ya lo traen innato en los genes, hay otros que se esfuerzan y lo logran, y hay unos pocos que les cuesta despegar, pero ya lo harán.
Destacar a Andy, que se mando una patriada y calzo los guantes y no lo hizo de la mala forma.
La 2003, ya a esta altura, no se como alentarlos, ya que no juegan mal, igual que la 2004, pero todos se complementan.
El cabeza, se dio cuenta de su rol dentro del equipo, Bato, se desespera demasiado y asume una responsabilidad que no le compete, Diego va en subida, aprendiendo cada día mas y Daniel ya bien jugando dos partidos, como uno espera de el, sacando y trabando con ganas, no se queda parado y va y va, y eso me gusta, Manuel no debe mirar tanto para abajo, debe mirar hacia delante y correr la cancha a lo largo.
Nacho y Lúa, deben estar mas atentos y oportunos para cuando las cosas se les den, resolver rápidamente.
Pero en términos generales, les falta suerte, suerte y un jugador, recordar que solo son 8 jugadores.
2001 la clase, la cátedra, el otro día parecía un partido de esos de presentación. Lo hice con la intención que su gente, nuestra gente les aplaudieran.
Ojo hay cosas para mejorar, pero van por muy buen camino. Arriba GUERREROS.
1999, no se, realmente no se, tiene todo para ser un muy buen equipo, jugadores, templanza, buen juego, pero…, siempre falta algo, y a ese algo hay que atacarlo, para mi es corregible. Ya les van a salir las cosas, ahora tienen tiempo para trabajar.
La 2000, remontaron un 3 a 0, no sin antes recibir mi “bendición”, que pareció que les hizo efecto, reaccionaron y remontaron un 0 a 3 en 4 a 3, como les digo, no sale el juego, no nos caemos, pongan actitud, voluntad y mucho, pero mucho huevo.
Los felicito.
1998. primero me disculpo por el exabrupto, lo que paso es que yo ya sabía que faltaba nada, y no era ir a buscar un gol, era conservar lo que habían ganado. Pero…
Aprendan a no apurarse, pensar las cosa y no es pegarle a la pelota por pegarle, hay que hacerlo con conciencia, decisión y estar convencidos de que ustedes pueden, porque realmente yo se que pueden.
Se jugaron un partidazo, fue de lo mejor de ustedes desde hace un buen tiempo, pero el resultado fue muy, pero muy injusto con el tramite del partido.
Realmente los felicito a los 8, porque les toco jugar a lo guapo y respondieron maravillosamente todos.
No evaluó por nombres porque después me rezongan si me olvido de alguno por error.
Arriba muchachos que ustedes pueden.
Julio