lunes, septiembre 05, 2011

APLICACION DEL CODIGO DE PENAS.



El tribunal de penas, seleccionado por la directiva del club, tendrá todo el apoyo de la misma.
Serán sus obligaciones:
1) Se le pasaran los nombres de los deudores del club, y tendrán la autoridad de aplicar el reglamento interno en caso de que el deudor no asuma su responsabilidad de pagar sus emolumentos.
2) Deberán trabajar estrechamente con, la directiva del club y con los delegados de categoría, que estos podrán ser los mismos delegados de mesa en los partidos que el club mantenga.
3) En caso que un padre, al ser informado por este Tribunal de sus deudas y exigirles el pago de las mismas, este padre, se propase, insulte o tome una actitud violenta, tendrán la autoridad de hacer funcionar el código de penas del club, sin tener que solicitarle nada a los directivos, los cuales después deberán ser informados.
4) Tratar de hacer homogénea la labor, entre ellos y los demás delegados.
5) En la aplicación del código de penas, tendrán siempre el apoyo de la directiva, que en caso de dudas, será quien le explique a este Tribunal como actuar, dentro del reglamento.
6) Serán la cara visible de la directiva ante los padres en infracción, el brazo derecho de la directiva en todos sus contextos.
7) No serán autónomos, ni tendrán abuso de autoridad ante nadie.
8) El bienestar del club, el progreso del club, la estabilidad del club, depende del cumplimiento de este Tribunal, de los padres en su totalidad, cumpliendo con su deber.
9) Tendrán la responsabilidad enorme de juzgar hasta a los directivos por sus comportamientos, siendo que estamos en busca de salvaguardar al club en la parte económica, pero no menos importante en su conducta general.
10) Las personas elegidas para esa actividad, TRIBUNAL DE PENAS, del club son:


Sra.: SILVANA BASSO.
Sra.: ANDREA MORAIS.
Sr. RAFAEL RODRIGUEZ.
Sr. MARCEL FOURCADE.