viernes, octubre 28, 2011


PARTE 2.


Entre otras cosas, me molesta mucho lo de la 2001.
Teníamos que hacer algo igual o parecido a la primer rueda y lamentablemente ese objetivo no se cumplió. Según los cálculos, nuevamente saldremos vice campeones del año. Por un punto, solo un punto, un
mísero punto un P… punto, es increíble.
Todos dejaron puntos por el camino, pero nosotros en el clausura no le pusimos el empeño, fue eso empeño. Empezamos a faltar, luego Lucas se quiebra un dedo del pie, y muchas veces para ser siete era un suplicio.
No ha de haber nadie mas decepcionado que yo, estaba re seguro que esta categoría iba a ser campeona de punta a punta y por un punto afuera, que ironía.
Pero yo he comentado que en Vélez esto no es nuevo, a otras categorías les sucedió lo mismo, yo no se, salen campeones del apertura y al clausura no se les da bola, y es quizás y sin quizás el complemento, la segunda rueda tan importante como la primera.
Bueno ya esta, no se puede borrar.

Caso rifas. Todos saben que el club hace dos rifas al año, una que organiza liga Palermo y otra a fin de año del club.
Les respondo a varios padres que se han enojado porque dimos las rifas del club, que yo o el club no somos responsables de sus olvidos (por decirlo delicadamente). La primer rifa la dimos antes de la vacaciones de julio, es mas el día de la cena del club, ya las habíamos entregado, si no tienen memoria o se boludearon no es culpa mas que de ustedes.
No nos pongan mochilas a nosotros.

Y hablando de este tema, las dos puntas, unos se las damos y no las pagan y a otros que no se las dimos vienen y las pagan para colaborar con el club, este fue el caso de la mama de Francisco Paravis, Isabela, vino y pago las rifas y se le dijo que no, que a ellos no hubo tiempo de entregárselas, e igualmente las abono diciendo, “se que dieron rifas y nuestra obligación es colaborar con Vélez”. Eso es gente, saben de las necesidades económicas que padecemos y colaboran. Bueno sin nombrar al abuelo, Néstor Bonomi, papa de Isabela, que toda la vida ayudo al club. Eso habla de la calidad de la gente.

Ahora algo más reciente. La categoría 1998. El día jueves 27 del corriente jugamos partido atrasado ante Exploradores. No me pregunten como, ni porque, pero desapareció de web, esta web esa información, y esta categoría no se presento, el único que fue, fue Bruno Cetraro.
Ahora dos cosas, de 20 personas, 11 vieron la información en la web, y 9 no.
Pero yo pregunto, yo avise que jugábamos, yo publique en el club que se jugaba, la 2005 y la 1999, jugaron, porque prestaron atención o leyeron o no se como se informaron.
Desde aquí pido disculpas al club visitante por hacerlos ir y no poder jugar.
Otra, este fin de semana, es la última fecha del clausura, la última fecha en el baby futbol de muchos, la ultima fecha.
Pero tendremos una oportunidad mas de estar un tiempo mas juntos con el campeonato que organizamos los clubes, como parte de despedida de los baby. Como pasa el tiempo, ya se van los Panchos, los Carniza, por nombrar a los más viejos.
De Pancho me quedan un montón de recuerdos bellos, cuando Isabela no lo dejaba jugar por no ir dos días a la cancha, porque el hermano mayor jugaba en la 95. Y yo lo ponía a jugar con los abejitas, jajaja.
Ricas historias y hoy este loco me dice sos como mi abuelo (porque el ya es un hombrecito y yo cada vez mas viejo), jajaja.
Pero de estos recuerdos bellos, y miles de fotos, debo de pasar sin querer ser brusco que lo debería, a la historia de otro viejo jugador , el Tommy, el comportamiento familiar no es el mismo, para el club no se puede estar, pero para otras cosas si.
Tengo mucho respeto por ambas familias, porque todos los hijos y sobrinos han jugado en Vélez, pero es lamentable el final de una de ellas.
Creo haberme portado siempre bien, y no fui correspondido, allá cada ser.
Salud
Julio Suarez.