A mis jugadores.
Se podrá compartir o no, lo que voy a opinar, sobre la 2001.
Nadie quedo mas triste que yo, se de la decepción que da el perder un partido, se lo que se siente cuando uno proyecta algo deportivo, se de la tristeza de alguno de los jugadores, pero también se que son niños y ellos olvidan estas cosas muy pronto.
Pero, en algunos como yo pego duro. La verdad, nos pasaron literalmente por arriba. Vélez en ningún momento encontró su juego, su rebeldía, ni su fuerza.
No se jugo para nada en colectivo, era, quien la agarrara, correr sin ton ni son al arco rival y chocar sistemáticamente con la defensa de ellos.
Solo dos para mi gusto, no entraron en el colectivo de enajenación. Lógicamente no voy a dar nombres, de nadie ni por nada. Porque fallamos todos.
Uno puede justificar, “hace dos meses que no juegan juntos”, “casi nunca se ven ahora”, todo lo que se quiera justificar es valido, pero de lo que no se pueden olvidar es de jugar al futbol, de lo que no se pueden olvidar, es que son un grupo, y ayer se olvidaron de todo.
Atacábamos, y se quedaban arriba esperando si por milagro los pocos que defendían, pudieran solucionar todo.
Se olvidaron de las marcas individuales, vamos, hace dos años que jugamos contra ellos. No se pueden olvidar de a quien marcar, al 7 y al 8, lo saben de sobra. Lo que pasa es que ayer todos quisieron hacer su juego, no el de que le conviene al grupo.
Se jugo con un jugador de menos, se planifico para jugar de nueve, en el tramite se tubo que generar cambios posicionales, y ahí otro KIKO, hay niños que se ponen de caprichosos, y lo de mas arriba, cada uno hizo lo que se le dio la gana, no fuimos un equipo, fuimos totalmente individualistas, cada quien, para cual.
A mi me dolió y mucho perder así, y no me parece que el tiempo sea el factor primordial de tan rotunda derrota, fue el desorden, el caos generado por la impotencia, en fin se la hicimos sumamente fácil al rival anoche.
Espero que reaccionen y recuerden como se juega a esto, en EQUIPO.
Julio Suárez.
