Nuevamente con ustedes a través de la web.
Bueno empezare por las más feas.
Cuando se suspende una práctica, de cerca de 160 a 170 practicas anuales, es solo por caso muy especiales, llámese lluvia o imponderables.
En lo que a mi compete, siempre estoy, salvo que me ocurra algo como este lunes pasado, que se me rompió la computadora y tuve que llamar al servicie y me vino pasadas la 17 horas.
Por que la computadora, porque es con lo que yo trabajo.
Saco fallos de partidos de la liga punta Carretas, de liga Palermo juveniles y de este campeonato de la costa, y no solo fallos, hago fixture, llevo tablas, etc., todo lo que compete a campeonatos de futbol.
Y se me rompió la compu.
Y hubo que arreglarla urgente.
Y por que yo debo entregar los lunes o martes a más tardar mi trabajo a liga de mayores, tengo que tener todo pronto para el miércoles los juveniles de Palermo, y los lunes debo tener pronto lo de este campeonato de la costa que estamos jugando.
Así me gano la vida, ese es mi trabajo, además de otras cosas, pero este es mi principal laburo.
Entonces, el lunes se rompió la compu querida y tuve que gastar dinero en arreglarla urgente.
Y por eso suspendí la práctica, y ta. Punto y aparte.
Campeonato liguilla.
Anoche en liga Palermo, el club Intermezzo Pocitos entro una carta a la mesa de neutrales. Tema su no incorporación a las liguillas de sus categorías 2001 y 1999.
Bueno, fue un debate de aquellos, lo que ahora quedo claro es que la liguilla no es más clasificatoria para intervenir en el metro. Ahora es eso, una liguilla para medir a las mejores categorías y ver cual es la mejor de la generación de liga Palermo.
Pero igual tranquilos, que el año 2012 algo van a inventar y tampoco la jugaremos. Chau liguilla.
Cancha de Coraceros.
También anoche, el club La Picada anuncio en sala que les fue otorgado ese predio, con la firma del Sr. Ministro Bonomi.
Viva por ellos, chau Vélez.
A buscar con ahincó algo por algún lado, pero sin padrinos morís infiel, vaya vida esta.
Julio Suarez
