domingo, marzo 11, 2012

Montevideo 11 de marzo de 2012

A mi club.

En el día de ayer, jugamos un partido amistoso con el club Intermezzo Pocitos.
Que me dejo este entrenamiento ante un rival, varias cosas.
Ver como han mejorado muchos jugadores, arqueros que han crecido muchísimo, los tres de ayer, Andy, Pablo y Pablito (2001).
Ver jugadores que eran goleros y que ya no pueden serlo mas y que están pidiendo cancha abierto, caso del hormiga, y ver jugadores que aun son temerosos en las cancha ante rivales y que en las practicas se comen a los niños crudos, obviamente no voy a dar nombres porque ya hable con ellos.
Ver el crecimiento importante de los 2003, la entrega de los gurises 2004, donde con destaque esta el Lolo.
Mas allá de los resultados, esto me sirvió y mucho, para saber en realidad que hay, y lo que tenemos en el club hoy es potable para arriba.
La 2001, MAGISTRAL, jugo, goleo, toco, y hubo una importante rotación, todos jugaron hasta Rubén el chico nuevo.
No son el Barça, pero jugaron muy bien.
Aun siguen temas viejos a corregir, como dejarla a ver si el otro corre o se sacrifica por mí, sin tener pleno sacrificio y compromiso por la causa.
Yo doy oportunidades, doy hasta excesivas oportunidades, porque confió en ciertos jugadores, pero ya me pregunto ¿hasta cuando?
Solo me resta decirles a todos los que concurrieron, gracias y que se queden tranquilos, que hay que practicar más, y ponerle toda la polenta y seriedad que este compromiso merece.

Un abrazo Julio