miércoles, noviembre 14, 2012


Hace mucho que no escribo nada, y no es porque no tenga nada para transmitir, pues tengo y de sobra.
1)    El club en sí.
Nos estamos desbarrancando, nos quedan pocos días para que nos echen judicialmente de este lugar que con muchísimo sacrificio hemos logrado crear. No voy a repetir que era ese lugar anteriormente porque ya todos lo saben.
En lo personal me duele mucho porque había creado en mi yo interior muchas aspiraciones de crecimiento institucional, pero… hay de aquellos que creen en los curas, hay de aquellos que se creen que son enviados de Dios, Jesús nunca imagino (o si) la gente que lo iba a representar. Una Mugre. Por algo decía no adoréis falsos profetas ni imágenes.
2)    En la parte económica, nos está costando cada vez más poder pagar las cuotas de liga y gastos que se crean. Hicimos una kermese, y no nos fue lo bien que esperábamos. Yo compre lo juguetes y varios cosas para los premios, hubo una persona que nos dono varios peluches. Pague parte de lo que poníamos para comer, acá también hubo unas donaciones de hamburguesas, pero a pesar de que siempre hay alguien que da una mano, esta vez no hubo el efecto esperado. Teníamos una cena, no se hizo porque el ticket se iba a $ 350 o $ 375, y saben que, el club Sur 2000 la llevo a cabo con el mismo valor y fue un éxito.
3)    De las cuotas ni hablemos, he estado llamando yo personalmente a algunos para que arrimen algo, porque nos vamos al carajo. Miren estamos a dos fechas de finalizar el año deportivo y aun hay gente que no ha pagado ni el fichaje, y lo peor es que se les llama y se enojan, descaradamente ponen en duda lo que personalmente les digo, tengo que aguantarme a cada uno. Paso luchando por este club y vienen a poner en tela de juicio mi honor con tal de pagar. Después se terminan haciendo los boludos y se van para Otros clubes, llámese la Picada, A.e.b.u., Belgrano, por dar nombres. Lo que no saben es que si no pagan no van a jugar porque me canse realmente y no doy más pases a nadie.
4)    El tema de niños seleccionados, al club van poco, poquito o nada, las practicas la harán por internet. Pero los dejo ir a la selección y quieren ir igual lloviendo a las prácticas. Y eso es un manjar, ya empezaron invitándolos a cumpleaños, después al shopping, después al cine después deja que yo lo llevo, viejas antiguas, artimañas para después conversárselos para otro club con miles de promesas, ya empezaron y me consta. Pues deben saber todos, que los niños de selección son intransferibles, salvo de común acuerdo con el presidente del club de origen, y ya saben mi respuesta, no habrá pases. Me niego rotundamente a esas maniobras deshonestas que aplican muchos clubes de esta liga y muchas veces los propios técnicos de selección enviando a un padre hacer esos mandados para quedar con el culito limpio, por si se arma toletole. Ya estoy viejo y conozco muchas y otras la tendré que aprender. Por eso yo soy anti selección. Y dejo el tema por ahí, también se que muchas veces van y comen banco y se aguantan, que siempre juega el hijo de tal o cual amigo o club, es un acomodo que a mí no me inspira confianza.
5)    Las rifas, tanto de la liga, como la que hacemos en el club. Son pocos y siempre los mismos que colaboran, pero lo peor, es que reclamo a los que no las venden y no las traen , que significa eso, las venden y se quedan con la guita, son suertudos porque nunca salió el numero, si no yo mismo los acompaño hacer la denuncia policial. Este año dentro de los que colaboran, dentro del club, tuvimos la suerte de ganar en primero y el segundo premio, una moto y una nootbook. Hecho inédito nunca el mismo club había logrado pegar 1ero y 2do premio. Pero ahora en las que hicimos para el club, le tuvimos que dar a los que siempre colaboran, a los demás para que.
6)    Futuro. Aun hay en el club gente que estuvo conmigo en la época que no teníamos nada, practicábamos dos días todos en la cancha de la Escalinata 1 hora y media y a veces. Otras prácticas las hacíamos en cualquier espacio libre que encontráramos, y sobreviví, hasta el hoy, donde solo hay gente que conoce esta cancha. Ya están pensando en que el club muere. Mientras yo tenga vida y fuerzas, Vélez va a existir. Ya estoy planeando cosas y hay por allí algún padre que se está moviendo por el club, pero, no tendremos cancha, como durante 15 años nos paso, pero morir jamás.



Como siempre los saludo respetuosamente, palo y palo julio