domingo, septiembre 15, 2013

  Montevideo, 15 de setiembre de 2013.

A todo Vélez.

No tengo explicación para todo lo que paso ayer.
Pero voy a dar mi versión.
La noche anterior, estuve con mucha fiebre, cuando me desperté el sábado y ver el clima pensé “hoy no se juega”.
Pues le erre, nuevamente, determinan si se juega o no,  algunos que aun no saben que el baby es para niños.
Respeto a esto yo creo que ya no hay gente que piense, o que se ven presionados por intereses clubistas de mayor fuste que el nuestro. Lloviznó toda la tarde agua nieve, pinchaba aquello; Víspera de inicio de vacaciones políticamente con un quincho bárbaro, donde la gente que está acostumbrada a irse se fue.
Ahora a Vélez. Jugo la 2005 y gano, para la generación 2004 nuevamente problemas y ya no me fumo aquello de que yo nunca falto, lo mismo para la 2003, es una vergüenza, gente que llama, se informa y después no va a la cancha dejando a los compañeros “tirados”. Y lo que más me molesta, es que después cuando van los que dos por tres faltan y pierden, se enojan, ¿y los que van siempre que se comen los garrones?, ¿y los que van siempre y se rompen el alma?, ¿y los que van siempre y siempre los dejan tirados e igual siguen yendo que tengo que hacerles?, un monumento. ¡NO eso es amor a la camiseta y compromiso a la causa! , cosa que a muchos les falta. No es solo ir cuando hay 24 o 25 grados HAY QUE IR SIEMPRE.
Ahora, yo me siento mal, con mucho frío y decido irme de la cancha. Dejo todo en manos de quien se supone me subroga en el cargo de director técnico. Le digo “yo me siento mal, me voy” ahora viene la 2001 que juegan solos y después la 2000. Le dejo los carnes de los jugadores y me marcho.
AHORA QUIEN SUSPENDIÓ LA ETAPA,  no lo sé, unos dicen Paola, otros dicen el técnico.
Cuando me entero de que es lo que está pasando, llamo inmediatamente y se me informa que la 2001 no se presento a jugar. Cosa que no lógicamente no creí por que había hablado con varios y Ana había hecho lo mismo confirmando al menos 6 jugadores.
Al decirme Paola suspendió, pregunto quién es Paola para suspender y llamo telefónicamente a Paola.
Ella viene hasta mi casa y me dice textual: “Yo le dije al director técnico que a mi hijo no lo pusiera a jugar en la 2002, porque yo me tenía que ir” y él me contesto “No, ya no se juega más, si se fue hasta Julio”.
ERROR de interpretación, ya no se jugaba mas con la 2002, la 2001 y 2000 debían ir a jugar.
Ahora porque se transmite eso a los padres de la 2001, por el simple hecho de no estar yo en la cancha, muy fuerte.
Entonces si un día me cago, me debo quedar cagado hasta el final, vamos la 2001 juega sola, además siempre hay padres que ya saben como nos gusta jugar y ordenar a los gurises, si no pregunto ¿Dónde juega el negro, donde juega Teo o Lucas? ¿Donde juega Pablito? Todos saben sus puestos y los puestos alternativos.
Ahora realmente pienso que falló el hablar mal, el retransmitir mal y no informarse bien.
Bueno Hablare personalmente con quien deje a cargo y voy a solicitar explicaciones concretas, si no veré que hago, yo ya no aguanto quedarme 7 horas en una cancha de fútbol con las calenturas que me agarro con los que no van.
Todo empieza desde la raíz, no se va a las prácticas, los que van, después no van a los partidos.
Muchos padres cómodos. Es un cóctel de todo un poco donde yo tengo mucho de culpa por no ser severo.
Realmente me quede muy caliente ayer.
Y más caliente cuando hablaba con los padres de la 2001 y me contaban lo que les había pasado. Llame a la gente de Independiente, donde me transmitieron que quedaron de cara porque ellos saben que la 2001 va siempre. Que escucharon parte de lo que acabo de escribir, pero que llegaron algunos 20 minutos tarde.
Quien tiene la verdad no lo sé, pero lo voy a averiguar. Porque donde yo me juego campeonatos hoy en día es la 2001 y es inconcebible que no se presenten a jugar. Algo malo paso.
Y quien tenga las culpas me lo va a tener que explicar.
Julio Suárez