lunes, diciembre 20, 2010

ENTREGA DE PREMIOS 2010.

Ahora a las cosas buenas.

La entrega de premios, que como todos los años, tiene un voltaje especial, al llegar la categoría babys.
Mas con la que se fue este año, muchachos que estuvieron un montón de años en el club, ganadores, buenos jugadores, excelentes amigos y mejores personas.
Nos peleábamos con el Cabeza, para NO hablar, pero ta, lo tuve que hacer como lo hago todos los años, y como todos los años. Me mariconeo.
Es mas, no quise casi abrazar a ninguno, porque me imaginé en lo que podría terminar aquello, tremendo, no solo de mi parte sino también de parte de varios jugadores, porque como siempre le digo al Cabeza, están los fríos, que la procesión la llevan adentro, los duros y los sentimentales, y entre los duros, también hay sentimentales. Algo se noto en algunos muchachos y Tamara.
Creo, para mi, y los colaboradores de siempre, que estuvo bien todo.
Me sorprendió la ausencia de algunos, y la presencia de otros.
Muchos padres nuevos, que jamás habían visto nada de esto y sus hijos lo disfrutaron mucho.
Pero siempre, siempre, hay errores, olvidos de mi parte, omisiones involuntarias.

FE DE ERRATAS.

No darle, por ejemplo, un agradecimiento publico a PANCHITO, por volver al club al haber leído en la web lo que nos estaba pasando con la 98. Y su vuelta hizo crecer a la categoría.

No darle paso al D.T. de la 99, y que el entregara los trofeos a sus jugadores, estando presente y al lado mío.

No agradecer la presencia de los presentes.

No premiar al único sub 15 que nos acompaño, Leandro Vila, ya lo haremos.

En fin, me quedo en el tintero muchas cosas que hubiese querido decir y por los momentos vivido se me pasaron involuntariamente.

Pido disculpas si herí algún sentimiento.

Pero ver las caritas de algunos niños, que nunca habían recibido nada, también me emociona, en un momento me fui mentalmente a otros tiempos y la mente me jugo algunas malas pasadas como por ejemplo decirle a Federico Fenocchi, Federico Rognoni, porque vi a un niño y vi su cara parecida y me vino a la mente y dije ese nombre, como a Rafael Rodríguez, le dije Rafael González, porque estaba pensando que no había vuelto a venir a la entrega de premios un niño con ese apellido, en fin lapsus.

Pero se que la emotividad, me perdono esas erratas.
Pensé mucho en Lucas Villalba, que se que le hubiese gustado de alma estar ahí, pero como buen hijo le cumplía un deseo a su padre.
A veces, criticar la actuación mia es muy fácil, pero hay que estar delante de tanta gente, y mas como soy yo , que quiero que todo nos salga lo mejor posible. Me popngo a pensar muchas cosas, como los que se van “los Babys”, los nuevos que ingresan, los que no están, es un cumulo de pensamientos que si uno se pone a hablar de todo eso, termina siendo un pesado, y nada tan lejos de la verdad, me gusta darle a cada uno de los niños, su tiempo, su momento y ver sus expresiones.
Solo me resta decirles a todos gracias, gracias club, gracias padres, GRACIAS 2001 Y MUCHAS, MUCHAS GRACIAS 97.
Julio