El pasado sábado 4 de diciembre Vélez cerró su temporada 2010.
Gracias a la responsabilidad que algunos padres asumieron poniéndose a tiro con tesorería, se logro conseguir los trofeos 2010.
Pero hay aun muchos que ni siquiera fueron a asumir su responsabilidad.
Bueno, para el año 2011, Vélez tiene proyectado muchos cambios en la parte económica y deportiva, pero hay una, en la parte económica, que para mi va a ser fundamental.
Vos pagas, acá tenes tu ticket, después se te hará un recibo, entonces me voy a evitar las calenturas que me agarro con muchos vivos, que ni siquiera van al club, y deben y deben al club luego te dicen “nooo, si yo te pague dos cuotas en la cancha de fulano” “Noo, si yo te pague 1 cuota en tal o cual lado”, y sabemos fehacientemente que es mentira, porque quien lleva la parte de anotaciones es mi esposa, acompañada por otras madres y inmediatamente se anota y después yo hago un recibo.
El niño que deba un mes, se llamara a su padre, madre, o tutor, de persistir la morosidad, el niño no podrá practicar, se le retirara el carne de jugador y lamentablemente no podrá jugara hasta que sus padres se pongan al día.
La otra es, NO va mas señores, el que no tenga el dinero para el fichaje, NO FICHARA, no puede ser que estemos en diciembre y hay una manga de vivos que aun deben el fichaje inclusive.
Y se han hecho los duros por la poca cantidad de gurises que tenemos, bueno en el 2011, va a ver mucha mas gente, gente, que tanto a hablado y ahora tendrán la oportunidad de trabajar por el club.
Se aplicara el reglamento interno y código de penas a rajatabla, será la primera vez que en 10 años que debamos usarlo.
Siempre digo, hay gente muy, pero muy buena y cumplidora en el club, están aquellos bohemios, que si los llamas cumplen, pero la inmensa mayoría, ni con un cañón en la cabeza pagan, se creyeron vivos , bueno ahora veremos quien es mas vivo,
Porque no es justo, que los buenos paguen siempre por las macanas de otros.
Julio Suárez
