jueves, diciembre 09, 2010

PARA USTEDES LOS 2001.

A MIS GUERREROS.

Hoy después de varios días de reflexión y ver pasar por mi mente varias veces jugadas claves, de recordarlos luchar el partido y pensar en lo bondadoso que son los que mas saben, con los menos virtuosos, me vuelvo a emocionar con muchas cosas.
Como cuando faltando 15 minutos para terminar el partido, voy y les digo, “quiero que Pablo juego un rato en la cancha, quien va a el arco, solo sentí reclamaciones, pero el único que dijo yo voy al arco fue el fenómeno Lucas”. Si, Lucas Villalba, los demás querían jugar de 5 otros de 9 y no se cuantas cosas mas, sin pensar que un compañero que siempre jugo de 9, el sábado dando una tremenda mano lo estaba haciendo desde el arco.
Son cosa que los demás deberán a aprender de los que mas saben, están siempre dispuestos a luchar desde el frente que les toque.
Tan bondadoso son, que Joaquín llega a hacer 3 goles y Santiaguito 1, pero quienes lucharon, los dos guerreros mayores Teo y Lucas.
Catalogarlos individualmente, seria muy estricto, pero el Negro Guattini, dejo el play station y saco hasta los vasitos de plástico, Facundo Cereta cada día hace mejor las pausas y de los dos mas grandes ni hablar.
Me alegre mucho, me emocione mucho, porque con grandes dificultades llegamos a estas instancias. Nos quedamos sin golero al final del recorrido, Michel se enferma, Joaquín y Santiago son sumamente nuevos, y de los nuevos el que mejor se adapto, a sido Matteo Lemos.
En una temporada ocurrieron muchas cosas, incluso varios partidos el Manteca estuvo sin jugar porque se había quebrado un brazo. El que lo miraba de afuera, no lo veía como yo, un panorama muy negro.
Pero supieron salvar todas las vicisitudes con espíritu, con garra y con amor propio, impropio de niños de vuestras edades.
Recuerdo con Estrella, solo éramos 7 jugadores, contra un rival encumbrado y directo, pero los guerreros se pusieron el yelmo y salieron por la victoria y la consiguieron.
Si hay, similitudes entre ustedes y los grandes equipos que ha llegado a tener el club, el único que yo veo, es que son amigos, no se recriminan nada, en la cancha son sumamente obedientes y tiene la mayoría unos padres de 10.
Nobleza obliga, porque yo vi el sábado a padres muy nuevos en el club, que en vez de festejar con todos los demás niños solo alababan al suyo y creo que eso esta re mal.
Porque sino que debo esperar, de los demás padres que integran el grupo y que sus hijos son excelentes siempre.
Sin embargo están siempre dando apoyo a todos, simplemente a todos.
Ustedes mis guerreros son muy buenos futbolísticamente y muy buenos como personas, y eso se aprende de los mayores.
Ahora los debo felicitar, realmente yo no lo esperaba, pero se dio así, ENTRARON A LA LIGUILLA. Están entre los mejores 8 equipos de la liga en vuestra generación.
Jugaran con equipos de otros clubes, aun no hay fechas, pero creo que se va a jugar la semana que viene entre semana.
Estén atentos a la información, porque no duden, que me llamen y me digan jugas mañana en tal cancha a tal hora. Tratemos de estar comunicados.


FELICITACIONES