A MIS GLADIADORES.
Leí una apreciación del querido Mario Vila, que debajo de una foto puso vice campeones.
¡¡¡¡Ustedes son los campeones!!!!!!
Ustedes siempre dieron espectáculo, de juego bonito de hermosas jugadas y bellos goles.
Ustedes son mis gladiadores.
Lo que nos paso, fue algo anormal, que no quiero evaluar en la web, pero vosotros saben lo que paso dentro de la cancha. Un rival golpeador, un árbitro muy joven para estas batallas y la verdad, en el segundo tiempo no encontramos nuestro juego. Algunos de ustedes se sintieron molestos, tan así, que recuerden que entre y les dije “que no iba a permitir que entre ustedes se pelearan”. Muchas veces no gana el mejor, sino el más consentido.
Pero históricamente ustedes siempre fueron un buen plantel. Donde muchos se quedaban a ver a la 97, y eso siempre fue un orgullo.
Llegamos a esta posición, sin el negro Leandro, mucho tiempo con Mateo Orta quebrado, varios partidos con algún jugador lesionado.
No nos podemos dar el lujo de recriminarnos nada, si siempre fueron la excelencia, donde varios niños los tomaron como espejo y ejemplo. Y eso no se cambia por un partido.
Ustedes son grandes jugadores individualmente, buenos gurises y también como la 2001 poseen buenos padres, que a lo largo de vuestras vidas de baby futbol, siempre estuvieron a su lado apoyándolos y apoyando a nuestro club.
Se van a estañar, realmente YO los voy a extrañar.
Me dieron siempre alegría, victorias y orgullo de ser su D.T. y amigo.
Si habrían despertado simpatías, que sus compañeros me pidieron que entraran en fila para tirarles papelitos y darles el apoyo.
Donde fueron padres 2004, 2003, 2001, 1999 y 1998 a darles y brindarles tributo.
Capaz que no se dieron cuenta, pero yo miraba y aquello era una romería.
A mi también me hubiese gustado que terminaran el baby con un triunfo, pero no se dio. En el futbol hay 3 resultados y se gana, se empata y se pierde.
Pero eso no lo hace peores, solo ver la trayectoria de todos ustedes y basta, fueron siempre de primera.
GRACIAS POR TODO LO QUE ME DIERON EN TODOS ESTOS AÑOS.
Y NOS VEMOS PRONTO.
UN ABRAZO.
Julio
