A TODOS LOS JUGADORES.
Ya he hablado mucho de la 2001 y la 97.
Ahora voy a saludar a todo lo demás, que con menos éxito, han jugado por el club, dándole un valor agregado como la 1998. Va a costar que se vuelva hacer un buen plantel, pero ya estoy trabajando para ello.
Se ha visto que Diego anda volando al arco, Gustavo aprendió a divertirse, el peluca chico (Ignacio), ha ido mejorando, el carniza, “quien discute al carniza”, muchas veces hace cosas que no debería, pero que le quiten lo bailado, llego a capitán de la categoría por constancia. La vuelta de Panchito, les dio mas confianza al grupo, la vuelta de Pepe, bueno ahora hay que hablar con Tommy, para saber que va a hacer y con el peludo grande (Marcel). Hay algunos nuevos practicando, pero no son de mi agrado, solo uno.
Pero todo lo que cuento acá, muy extractado, se reduce a algo muy importante, SINO FUERA POR USTEDES QUE VINIERON A JUGAR, TODO LO QUE FESTEJA LA 2001 Y LA 97, SIN USTEDES NO SE HABRIA LOGRADO.
Por eso les doy las gracias, se que ya lo hice, pero nobleza obliga, que hoy en días de glorias para algunos, sepan reconocer, que aquellos que hoy no la tienen, son responsables directos de que ellos festejen.
Gracias.
La 1999, con la integración al equipo de Bruno, el pequeño gran gigante, Lucas Franco y Facundo Frade, han mejorado un 90%. Con un Alan exuberante al arco, el Negro Baz de zaguero, el equipo tiene una solides que antes no la tenia.
No solo hubo ingresos, sino que también hubo egresos y eso mejoro mucho el panorama, ya que habían muchos jugadores que no llegaban a la altura de los que quedaron.
Los felicito y un consejo, con Johnny no se juega, así que pónganse las pilas.
A la 2003, después de las bajas a último momento, (muchos que se fueron de zorros, debiendo la guita en el club, quédense tranquilos que no van a jugar a ningún lado, voy a cobrarme con los conformes firmados).
A los jugadores que quedaron, ya vendrá un nuevo año y el traerá nuevos vientos.
La 2004 y 2005.
Tienen un equipo interesante, hay que educarlos en la cancha, para que no se agolpen detrás de la pelota y no se marquen entre si. Pero eso se logra con prácticas. Ya han superado la vergüenza que da al principio, ahora solo les queda trabajar en sus categorías, para mejorar como esperamos de ustedes.
