miércoles, octubre 03, 2012


Hola. En primer lugar voy a comenzar por el tema rifas.
Acá en Vélez, hay mucha gente que no las ha pagado, y ya me estoy poniendo de mal humor que todo lo que hacemos por el club, muchos le dan para atrás.
Pero hete aquí, que la suerte estuvo del lado de Vélez, y vendimos el primer premio, pero no solo eso, sino que también vendimos el segundo premio.
Nunca se había logrado esto en la liga, que un mismo club ganara el 1er y 2do premio de la rifa.
Primer premio, UNA MOTO, vendido por Agustín Díaz, categoría 2005 y el segundo premio UNA NOTEBOOK, vendido por Salvador Fernández categoría 2000. O sea los premios mayores quedaron en la familia velezana.
Y lo más agradable es que fueron pagos al club.
Del 30% de los bonos pagos, estaban estos dos números.
NO ES UN FIASCO, como me lo han dicho varias veces. Vélez, en las rifas de liga y del club, ha entregado varios premios, lo que pasa que nunca se divulga, hoy lo hago porque me molesta y mucho, que de 1100 números que vinieron a nuestro club solo fueron pagos unos 280 a 300, es mas yo me quede con más de 120 números.
Espero que de ahora en más se colabore como corresponde con el club.
FELICITACIONES A LOS GANADORES.
En segundo lugar y no menos importante, es que el club la cena no la hizo porque el ticket se nos iba a unos $ 375 por persona. Decidimos hacer una kermesse.
Ahora muchos llaman que justo ese día tiene compromisos ineludibles. VAMOS, y si se hubiese jugado ¿Qué?, no iban al partido.
Ya no sé que es fiasco, si lo de afuera o lo de adentro.
Porque cada vez que vamos a hacer algo, automáticamente salen con escusas tontas.
Señores, el club necesita recaudar, el club debe de pagar deudas.
Realmente ya me estoy cansando de luchar por gente que no le importa un pepino el club Vélez.
Somos un fiasco.
Arriba voy a colocar una información de lo que se hará con el trabajo de unos pocos como siempre, por el club, por el club donde juegan vuestros hijos, por salvarlo de la quiebra.
Julio.